viernes, 3 de noviembre de 2017

CANTABRIA INFINITA 2017 AÑO JUBILAR LEBANIEGO




CANTABRIA INFINITA 2017
AÑO JUBILAR LEBANIEGO


La Sección Comarcal de URE de Cantabria Oriental organiza el presente Diploma para contribuir a la difusión turística de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con énfasis en el Año Jubilar Lebaniego, ante la sociedad en general y el colectivo de radioaficionados en particular.


BASES


ÁMBITO: Podrán participar todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial vigente.

FECHAS: Desde las 00:00 horas UTC del día 4 de noviembre de 2017 (sábado) hasta las 23:59 horas UTC del día 19 de noviembre de 2017 (domingo).


BANDAS Y MODO: 20, 40 y 80 metros, SSB, dentro de los segmentos recomendados por la IARU.

LLAMADA: “CQ Diploma Cantabria Infinita 2017”.


CONTACTOS
: Los interesados en conseguir el Diploma establecerán contactos radioeléctricos con las estaciones otorgantes, hasta completar la siguiente combinación de caracteres (que hacen un total de 40):

C-A-N-T-A-B-R-I-A-I-N-F-I-N-I-T-A-2-0-1-7-A-Ñ-O-J-

U-B-I-L-A-R-L-E-B-A-N-I-E-G-O

OTORGANTES: Preferentemente, socios de la Sección Comarcal Cantabria Oriental, a los que cada corresponsal podrá solicitar un carácter por banda y día.

LISTAS: Las listas de contactos realizados serán enviadas, exclusivamente en formato electrónico (ADIF ó cabrillo), antes de las 00:00 horas del día 4 de diciembre de 2017, al correo electrónico ea1wh@ure.es

VERIFICACIÓN DE CONTACTOS: No serán válidos los contactos realizados en el nombre de otras estaciones, salvo los realizados con estaciones colectivas de Radio-Clubs o Secciones, a través de los operadores asignados por éstos. Cada contacto será cruzado con el libro de registro (log) de cada estación otorgante.

ENVÍO DE DIPLOMAS: El Diploma se enviará, de manera gratuita, en formato electrónico PDF, al correo electrónico remitente de cada lista. Excepcionalmente, previa solicitud y pago de sus costes por el interesado, podrá enviarse en formato cartulina color A4.

SORTEO: Se realizará un sorteo de un motivo alusivo a la Comunidad Autónoma de Cantabria entre todos los titulares de estaciones que hayan logrado Diploma. Para ello, se asignará, por orden de llegada, un número correlativo a cada lista recibida sin errores.

FINAL: Para cualquier cuestión no prevista en las presentes bases, o duda en su interpretación, la Junta Directiva de la Sección Comarcal Cantabria Oriental resolverá el caso, siendo inapelable su decisión.